Martes , 18 de Septiembre 2018
Inicio / Deportes / Ronald Acuña Jr podría tener dos trofeos en las Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr podría tener dos trofeos en las Grandes Ligas

Al parecer el novato sensación de los Bravos de Atlanta y oriundo del estado Vargas, Ronald Acuña Jr. no se conforma con el premio al Novato del Año, sino que también podría llevarse el MVP o Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Lo más sorprendente es que pueda lograr dichos objetivos cuando ha jugado menos de 100 partidos en la Major League Baseball (MLB), aunque no tenga chance de optar al título de bateo por no tener las suficientes apariciones legales.

Es que según el especialista de la MLB, Anthony Castrovince alegó que no es descabellado la lucha por este premio en la Liga Nacional  porque este año está completamente abierto al premio al excelso jugador, y el mismo se encuentra encendido a la ofensiva.

 

 

 

 

Claramente, el nativo de La Sabana ha sido un jugador impactante, al comenzar la temporada como el segundo mejor prospecto de las Grandes Ligas detrás del japonés Shohei Ohtani, y la escuadra hachera van en camino de ganar su primer título del Este de la Liga Nacional desde el año 2013.

Al comenzar la jornada del miércoles,  Acuña bateaba .290, porcentaje de embasarse de .368 OBP, slugging de .578, 25 jonrones, 14 base robadas, 4.3 de WAR, 3.8 de WAR.

El problema con Acuña es que finalizará con unos 110 juegos. En un torneo de 162 choques, un pelotero de posición ha sido MVP con menos de 120 partidos una sola vez. Fue George Brett con los Reales en 1980, con 117 juegos.

Fuente: Líder en Deportes




Te puede interesar

Venezuela dominó a placer el Campeonato Continental de Boxeo Femenino

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com Por la puerta grande fue como cerró la selección nacional de boxeo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *