miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Deportes / Ronald Acuña Jr se proyecta como potencial aspirante al Salón de la Fama

Ronald Acuña Jr se proyecta como potencial aspirante al Salón de la Fama

Como un potencial aspirante a ser un próximo miembro del Salón de la Fama, es la forma en que observan todo el talento que posee el varguense Ronald Acuña Jr., por todo lo demostrado en los entrenamientos primaverales con el equipo de los Bravos de Atlanta.

 

Así lo manifestó una leyenda del béisbol de las Grandes Ligas, como lo es Ralph Garr, quien a su vez dijo que sigue sorprendiendo a propios y extraños durante el último mes del Spring Training, demuestra que a sus cortos 20 años de edad tiene un talento que no se veía desde hace mucho tiempo.

 

“Hay que dejarlo crecer y ver todo lo que demuestra este chico, pero desde ya posee un estilo único, el cual es formidable para todos los amantes del béisbol, a menos de que se lesione o algo, creo que tiene la oportunidad de llegar al Salón de la Fama”, añadió Garr.

 

El manager Ben Snitker no dejó de escatimar elogios ante el sabanero. “Es un pelotero especial, no hay duda de eso. Puedes notar eso cuando lo ves jugar. Lo que hace le sale de forma natural. No está tratando de hacer nada del otro mundo. Está haciendo su trabajo”.

 

Cabe destacar que el joven pelotero viene de despachar su tercer cuadrangular en la pretemporada, en la victoria de su equipo frente a los Tigres de Detroit, por marcador de 8-1, e irse de 2-1 con jonrón y una carrera anotada en su cuenta personal./IR    

Lea también 

“Sembrando Béisbol” desarrollará el I Campeonato Regional de Clubes




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *