sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / Ronald Acuña Jr y Gleyber Torres confirman su presencia en el Juego de las Estrellas de la LVBP

Ronald Acuña Jr y Gleyber Torres confirman su presencia en el Juego de las Estrellas de la LVBP

La participación para el Juego de las Estrellas pautado para el próximo 04 de diciembre, en el Estadio Universitario, de Ronald Acuña Jr., y Gleyber Torres están confirmadas, y estarán con la selección Sub23 que obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Mundial que se disputó en Colombia, hace un mes aproximadamente.

Por lo que la Asociación Única de Pelotero Profesionales de Venezuela (Auppv) decidió modificar el formato para la edición de este año.

Anteriormente enfrentó a Estrellas Consagradas ante Estrellas del Futuro, y ahora será una exhibición entre la selección ante los jugadores con mejor rendimiento en la LVBP.

Asimismo, la próxima edición del Juego de Estrellas será para homenajear a Endy Chávez, jardinero que está en su última temporada como pelotero activo con Magallanes.

Omar López, quien consiguió el título con Caribes de Anzoátegui la zafra pasada, será el mánager de las Estrellas de la LVBP, mientras que Carlos Moya seguirá al frente de la Vinotinto.

Otro de los jugadores que se estrenó este año 2018 en las Grandes Ligas, fue el jardinero de los Tigres de Aragua, Carlos Tocci, y el mismo también está confirmado para decir presente para el evento del Juego de las Estrellas.

Fuente: Sportsvenezuela




Te puede interesar

Renny Osuna: “La Guaira debe dejar que los managers cumplan su ciclo”

Alejandro Díaz. alejandrodiaz17004@gmail.com El ex manager de los Tiburones de La Guaira  cuestionó este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *