miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Deportes / Ronald Acuña quiere jugar con Tiburones de La Guaira

Ronald Acuña quiere jugar con Tiburones de La Guaira

Ronald Acuña está encendido y no para de demostrarlo, pues en la jornada de este miércoles, el nativo de La Sabana, estado La Guaira, sonó su décimo cuadrangular de la temporada 2020, contribuyendo así con la victoria de los Bravos de Atlanta 29 por 9 ante los Marlins de Miami.

El guaireño, que fue alineado como primer bate y jardinero derecho, se fue de 4-3 con tres boletos recibidos, cinco carreras anotadas y cinco impulsadas.

Asimismo, se dieron a conocer declaraciones de Acuña Jr., donde expresó su deseo de jugar en la liga venezolana con los Tiburones de La Guaira, aunque reveló que, si le ponen restricciones para venir al país, optará por participar en la liga de República Dominicana.

El pelotero reveló que si el equipo le da permiso él puede jugar pelota invernal. “Yo siempre lo pido (el permiso) todas las temporadas. Este año me imagino que me van a dejar porque no estamos tomando tantos turnos. Yo quiero tomar por lo menos 200 más”.

Aunque argumenta que los Bravos de Atlanta “son los que tienen la última palabra”. “Quiero jugar en Venezuela con los Tiburones de La Guaira. Si me ponen restricciones por jugar en Venezuela me voy para República Dominicana. Voy para las Águilas Cibaeñas. El equipo amarillo”, le dijo al periodista Yansel Pujols del país quisqueyano.

Por otra parte, quiso dejar claro que, a pesar de las molestias que sufre, esto no le impide jugar: “Salgo con un teipe. Le dije al trainer que no me inyectara más. Me dijeron: ‘Te estamos cuidando’, pero quise salir a jugar. Yo juego con dolor porque mi papá me enseñó a jugar con dolor”, expresó.

Lee también:

GPP presentó sus gallos a la Asamblea Nacional en La Guaira




Te puede interesar

Surfistas guaireños denuncian “abusos” de funcionarios policiales

Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com Surfistas de La Guaira denunciaron presuntos abusos policiales de parte de los organismos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *