martes , 7 de diciembre 2021
Inicio / Política / Ronald Ugueto: “Construcción de Ciudad Comunal es un atentado a la ecología de La Guaira”

Ronald Ugueto: “Construcción de Ciudad Comunal es un atentado a la ecología de La Guaira”

Foto: Ronald Ugueto es candidato independiente a la Alcaldía de Vargas

El candidato independiente a la Alcaldía de Vargas, Ronald Ugueto, manifestó su oposición al proyecto de Ciudad Comunal en el Waraira Repano propuesto por el Ejecutivo Nacional, que según su análisis, se convertirá en un atentado ecológico contra el estado La Guaira por la contaminación de los afluentes de agua que nacen en el pulmón vegetal y la producción de desechos sólidos que no cuentan con un plan de tratamiento efectivo.

Ugueto manifestó que, “El proyecto de Ciudades Comunales viene a materializar está intención, abriendo espacios para una figura político administrativa que no existe en la Constitución Nacional y realizando un atentado contra el estado La Guaira. Ahora un nuevo ataque se presenta al proponer la construcción de una ciudad comunal en El Avila, lo que traerá como consecuencia el deterioro de los nacientes del agua que se consume en la zona este de nuestro municipio y sin duda mayor contaminación de La Guaira por la descarga de aguas servidas”.

El candidato hace un llamado al Ejecutivo Nacional ante está preocupante situación, “Es prioritario que el Presidente de la República, Nicolás Maduro presente un proyecto ante las autoridades de Vargas, para su revisión y aprobación; para evitar este crimen ecológico y hacer respetar la competencias del gobierno del estado La Guaira”.

Ronald Ugueto es candidato independiente a la alcaldía de Vargas, con el apoyo de las organizaciones políticas UPP89 y Soluciones para Venezuela.

Lee también: Candidato al Concejo Municipal se adentra en comunidades para garantizar 1X10




Te puede interesar

Canciller Plasencia resalta legitimidad de Maduro respaldada por la ONU

Félix Placencia, ministro para Relaciones Exteriores, resaltó el apoyo al presidente de la República, Nicolás …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *