martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Política / Ronald Ugueto se presentó oficialmente como candidato a la Alcaldía

Ronald Ugueto se presentó oficialmente como candidato a la Alcaldía

Ronald Ugueto, presentó el pasado viernes su candidatura a la Alcaldía del Municipio Vargas, y habló a los presentes sobre las líneas estratégicas de su plan para la modernización de dicho municipio.

Desde el Auditorium Pancho Borrás de la Camára de Comercio de Maiquetía, Ugueto se refirió a la ausencia de algunos dirigentes de los partidos políticos de oposición en la región, específicamente de candidatos a gobernadores a quienes les habría extendido una invitación.

Creí en los tantos llamados a la unidad que realizan y ni siquiera nos han abierto las puertas para escuchar la propuesta sobre el municipio moderno que hemos elaborado con nuestro comando de campaña“, manifestó.

Continuó su discurso presentándose como demócrata, “creemos en la Inclusión para que entre todos podamos elaborar una visión compartida, de allí nuestro slogan unitario: No Estamos Completos, Falta Tú”.

Asimismo, el dirigente político, aspira que el gobierno le levante la inhabilitación a uno de los precandidatos que se están moviendo en el escenario político. Pues a su juicio, cualquier hombre que busque esa posición será el candidato y seguramente logrará el triunfo.

Finalizó jurando por la memoria de sus padres que: “si ustedes me lo permiten junto a ese pueblo que reclama moralidad y atención que seré el mejor alcalde que ha tenido el municipio en estos 35 años desde su creación. Y si tengo que poner de nuevo mi cuerpo para que sea otro el que atraviese el puente de la victoria lo haré porque yo enterre las facturas por cobrar, que son muchas, pero la unidad es la que se construye con la gente“./NM

Lee también

Ejecutivo Nacional garantizará vacunación a personal educativo para regreso a clases presenciales en octubre




Te puede interesar

María Alejandra Saavedra hospeda en su hogar a sobreviviente de naufragio

Foto cortesía Nainerys Mayora “Si Él te permitió vivir es para que hagas algo extraordinario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *