domingo , 28 de noviembre 2021
Inicio / Política / Ronald Ugueto: “Vecinos de Montezuma se encuentra en el olvido”

Ronald Ugueto: “Vecinos de Montezuma se encuentra en el olvido”

Foto: Ronald Ugueto es candidato independiente a la Alcaldía del Municipio Vargas

El candidato a la Alcaldía del municipio Vargas del estado La Guaira, Ronald Ugueto, cerró su campaña desde la parroquia Macuto junto con un grupo de vecinos olvidados por el gobierno después de la vaguada de 1999.

Ugueto denunció desde la comunidad, “Falta de aceras, aguas servidas desbordadas, ríos sin mantenimiento y montañas de desechos sólidos es lo único que conseguimos en es este sector, no hay obras de ornato ni preocupación por la calidad de vida de quienes habitan Montezuma una comunidad que fue referencia en nuestro estado”.

Por su parte, Felipe Mata vecino de la comunidad Montezuma agrego, “en estos cuatro años aquí no vino nadie, no existimos, pero claro al llegar esta época apareció el milagro electoral y nos pusieron luz en la calle, y con eso creen que ya está todo resuelto”.

Para está comunidad, Ugueto propone comenzar un plan de limpieza general y adecuación de las quebradas, ríos y acueductos de aguas negras, como plan de acción preventivo prioritario para evitar situaciones de

peligro para las comunidades.Ugueto aseveró que desde la Alcaldía él y su equipo, serán canalizadores de las denuncias que hagan los vecinos de los sectores ante los organismos públicos.

Para finalizar, Ronald Ugueto es candidato independiente a la alcaldía del municipio Vargas y cuenta con el respaldo de los partidos Soluciones Para Venezuela y UPP89.

Lee también: Terán espera Gobernar mejor que García Carneiro




Te puede interesar

Miguel Malliotakis: “Hay que entender el mensaje que envió el guaireño en las elecciones del 21-N”

Miguel Malliotakis, exconcejal de la MUD El exconcejal por la Mesa de la Unidad Democrática, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *