Sábado , 18 de Agosto 2018
Inicio / Deportes / Ronaldo Chacón aportará experiencia y juventud al Caracas FC

Ronaldo Chacón aportará experiencia y juventud al Caracas FC

El regreso de Ronaldo Chacón cayó como anillo al dedo al Caracas Fútbol Club, en momentos donde vio partir a su referencia de ataque, Fernando Aristeguieta -quien se fue al conjunto del América de Cali colombiano-, sumar al delantero de talla vinotinto es un alivio para Noel Sanvicente.

El tachirense se mostró complacido de volver a vestir del rojo, tras su experiencia en el fútbol europeo y la reciente participación en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde obtuvo medalla de plata con el combinado dirigido por Rafael Dudamel y en los cuales aportó una diana.

Pese a que el estratega guayanés resaltó que le hacen falta más nombres, destacó que la juventud de Chacón le puede servir en medio de la nueva propuesta ofensiva que busca para tapar las salidas del Colorado y también de Edwuin Pernía , los cuales sumaron  un total de 21 goles entre ellos dos en el primer semestre.

 

 

 

 

El ariete de 20 años comentó lo que Chita le pide desde que se integró al elenco avileño.

“El profe quiere que esté un poquito más de 9, que me mantenga más en el área y eso es lo que estaré buscando. Siempre mantenerme cerca del arco rival para poder sumar goles y ayudar al equipo”, resaltó sobre sus expectativas en torno a ese trabajo.

Además, el trabajo que realiza con Sanvicente no dista del que realiza con Dudamel, su entrenador tanto en la Selección Sub-20 como ya en La Vinotinto absoluta, con los que afirmó no tienen mucha diferencia en sus métodos para utilizarlo.

Chacón en 24 partidos de Primera División en Venezuela solo convirtió tres tantos (a los que se suman dos más por Copa Venezuela), por lo que buscará en este regreso al fútbol nacional explotar para aumentar esos registros y para ello aprovechará la circunstancia del Caracas para atornillarse como delantero titular.




Te puede interesar

Selección femenina de béisbol están lista para Mundial de Estados Unidos

Con el norte fijo se encuentra la selección femenina de béisbol para lo que será …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *