lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Roniel Campos se convierte en Bicampeón en la Vuelta al Táchira 2021

Roniel Campos se convierte en Bicampeón en la Vuelta al Táchira 2021

Foto cortesía

El ciclista criollo del Atlético Venezuela, Roniel Campos, se adjudicó el bicampeonato en la edición numero 56 de la vuelta al Táchira, llevándose los máximos honores del tradicional giro andino realizado este domingo 24 de enero.

El talentoso pedalista venezolano dominó gran parte de la competencia, aunque tuvo a favor el conocer el recorrido, lo que le permitió destacar en esta vuelta 2021, al igual que el año anterior.

Esta jornada contó con un trayecto de 99,8 kilómetros en el que resultó ganador el ciclista Simón Pellaud, miembro del equipo Androni, el mismo logró cruzar la meta en dos horas, 21 minutos y 45 segundos, le siguieron: Manuel Medina (Atlético Venezuela), Juan José Ruiz (Jajó Trujillo Indet).

Aunque en la clasificación general se refiere, Campos fue quien destacó, pues se erigió como el mejor jugador, luego de registrar un tiempo de 23 horas, 36 minutos y 14 segundos, mientras que la segunda casilla la ocupó el español, Oscar Sevilla (Medellín), y el cuadro de honor lo completó Daniel Osorio (Orgullo Paisa).

Roniel manifestó que este triunfo es producto del trabajo de una familia que encontró en el Atlético. El venezolano logró imponerse en tres etapas, por lo cual se hizo merecedor del bicampeonato, reseñó el portal Analítica.

Lee también:

“La Pantera” Córdova anotó su primer gol de la temporada




Te puede interesar

Altuve y otros jugadores iniciaron los entrenamientos primaverales

El venezolano José Altuve, Kyle Tucker, Jason Castro y Myles Straw son algunos de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *