domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Economía / Ropa de niños y bebes es la más demandada en comercios

Ropa de niños y bebes es la más demandada en comercios

El Mercado “Cacique de Maiquetía” ubicado al frente del complejo cultural Cruz Felipe Iriarte, logra vender todo tipo de productos en base a las necesidades de todos los varguenses a precios considerables. Uno de los artículos que con mayor demanda logran comprar los consumidores, es la ropa de niños.

Vendedores de la localidad, establecieron que para poder comprar la mercancía, se trasladan hasta el mercado “El Cementerio”, ubicado en Caracas. Aseguraron que para poder surtir sus locales tienen que subir aproximadamente cada 15 días e incluso, un mes. De la mano a lo anterior, agregaron que para poder conseguir gran variedad en la ropa tienen que caminar bastante para poder traer al litoral distinciones en cuanto a la moda y gustos de sus clientes.

La ropa infantil, conforma gran parte de la compra de los clientes. Dentro de los precios establecidos en el mercado, están los conjuntos sencillos de uso diario y camisas para niñas en 35.000 Bs, los vestidos que son los que más llevan en 80.000 Bs y los conjuntos de blue jeans en 120.000 Bs. Del mismo modo, los shores para niñas oscilan entre los 60.000, 70.000 y 80.000 Bs todo dependiendo de la marca a escoger.

En cuanto a la ropa de bebés de meses, las camisetas están en 9.000 Bs y la ropa interior entre los 7.000 Bs en adelante.
Vendedores del lugar, señalaron que las compras por los momentos han resultado un tanto bajas. Sin embargo, esperan que para los próximos meses las ventas se incrementen en relación a los preparativos para el venidero mes decembrino.



Te puede interesar

Movistar y Digitel aumentan una vez más sus tarifas

A través de las redes sociales usuarios han dado a conocer que las empresas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *