martes , 20 de abril 2021
Inicio / Economía / Ropa interior abarcan precios exorbitantes 

Ropa interior abarcan precios exorbitantes 

Durante un recorrido realizado en diversos mercados de ropa, varios puestos comerciales ofrecen distintos tipos de ropa íntima a precios exorbitantes, generando en el consumidor  gran impacto con respecto a las tarifas establecidas.

En algunos locales se observó manifestaciones de asombro en adolescentes, amas de casa y mujeres trabajadoras, tras preguntar por el valor de las prendas, entre ellas pantys, medias y sostenes brassier, ya que son las solicitadas para la compra.
Estas prendas íntimas, exceden la cifra de más de un millón de bolívares, es por esta razón, que las mujeres han quedado sorprendidas, “mi sueldo no me alcanza ni para una panty, no puedo con tanto, me parece una exageración”, expresó una cliente.
Por su parte, las pantys tienen precios diferentes, ya que dependen de la talla, modelo y material al igual que los sostenes. Las pantys abarcan desde los 800 mil bolívares en adelante y los brassieres en un millón de Bs para el más económico, debido a que otros modelos oscilan entre el millón quinientos y 2.000.000 millones de bolívares./BG
Ropa interior abarcan precios exorbitantes 
Ropa interior abarcan precios exorbitantes

Lea también

Conozca los nuevos precios de trámites legales con la UT en Bs 500




Te puede interesar

Dólar paralelo cerró al alza y superó los 2,5 millones de bolívares este lunes

Foto cortesía El precio del dólar en el mercado paralelo durante el cierre de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *