jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / Rosmar Angulo viene con proyectos internacionales

Rosmar Angulo viene con proyectos internacionales

La modelo y fisiculturista Rosmar Angulo, viene con nuevos proyectos para este nuevo año, donde quiere poner en formar a las venezolanas.

Ella dirá lo que se debe comer para tener una figura fitness, se espera que en los próximos meses se estrene un canal en la red social de YouTube, donde subirá contenido de rutinas de entrenamiento para que los que no puedan cancelar un gimnasio, lo puedan hacer desde casa.

Se espera que venga con grandes sorpresas en la red social de la camarita (Instagram), donde muestra sus exuberantes curvas. (@rosmarfit).

En una entrevista realizada dijo que este año, es de crecimiento, donde traerá nuevos proyectos personales y profesionales. Además espero contar con el apoyo de Venezuela, aunque estamos en un momento difícil por esta enfermedad tenemos que avanzar”, también agregó que desde sus plataformas digitales subirá contenido para sus seguidores.

Aunque el mundo enfrenta una pandemia, esta venezolanaquiere seguir apostando por su tierra natal, para conquistar los corazones de sus paisanos y seguir trabajando para representar a su tierra natal fuera de nuestras fronteras. /NP

Lee también:

María Parra, la sensual periodista venezolana que triunfa en Chile




Te puede interesar

Daddy Yankee cerró su cuenta de Instagram

La cuenta de Instagram del cantante Daddy Yankee se encuentra inactiva, lo que provocó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *