Martes , 11 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Rougned Odor saca poder en su bate al batear tres jonrones consecutivos

Rougned Odor saca poder en su bate al batear tres jonrones consecutivos

El venezolano Rougned Odor sigue dando de qué hablar en las Grandes Ligas. No bastó con que el pasado viernes conectara grand slam, este sábado disparó su tercer cuadrangular consecutivo para que los Rangers de Texas derrotaran 3-1 a los Orioles de Baltimore.

La afición en Arlington ya ha recibido suficientes alegrías por parte de Rougned Odor esta semana, pero cuando parece que ya no es posible ver al camarero en un nivel superior, éste saca una lista de sus “pendientes”. Un grand slam, traducido en su jonrón número 100 en la gran carpa, fue el regalo del viernes.

 

 

 

 

Lo que pareció un ensañamiento con los Orioles en el Globe Life Ballpark, para Odor fue solo una exhibición de su renacimiento. El intermedista se fue de 6-3 con cinco bases por bolas, dos jonrones y siete impulsadas en los primeros dos juegos de la serie contra Baltimore, dándole continuidad a su explosión ofensiva, nada más y nada menos que con el tercer cuadrangular de bases llenas en MLB.

Desde el receso del Juego de Estrellas, el segunda base está bateando .404 (de 52-21) con seis jonrones, 14 carreras impulsadas y 17 carreras en 13 partidos, y con las cuatro remolcadas del mencionado cotejo subió a 38 su casilla de 2018, donde ahora tiene un promedio general de 270.

Con su centenar de bambinazos, el zuliano es el vigésimo segundo criollo con dicho mínimo en las mayores, y el segundo más joven (24 años y 182 días). Cabrera es el líder en dicha categoría, tenía 23 años y 127 días cuando sacó el cien.

Fuente: Líder en Deportes




Te puede interesar

Josef Martínez tuvo un año 2018 redondo e inolvidable

Sin duda alguna el año 2018 fue completamente redondo e inolvidable para el futbolista venezolano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *