domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / Roxelis Mendoza candidata del Miss Earth Venezuela ahora es animadora de Globovisión

Roxelis Mendoza candidata del Miss Earth Venezuela ahora es animadora de Globovisión

 

Cortesía

La representante de Miss Canaima en el Miss Earth Venezuela 2019, no logró llevarse la corona, pero sí obtuvo un significativo contrato como animadora de Noticias Globovisión, en el área de espectáculos.

Roxelis posteó en su Instagram una foto, luciendo el estudio de su nuevo trabajo.

“A partir de hoy formo parte del staff de presentadoras de @espectaculos_gv Nos vemos todos los días a las 7:30pm y en la emisión estelar del noticiero ¡Qué Bendición! Feliz por ésta oportunidad y que empiece lo bueno”, escribió Mendoza en las redes sociales.

Y es que la joven estaba buscando formar parte del entretenimiento venezolano, pues antes de alistarse en el Miss Earth, condujo el programa matutino de TVes, donde renunció apenas logró clasificar en el casting del concurso presidido por Prince Julio César.

Todos se encuentran felices con la integración de esta joven, pues la cuenta de Sábado en la Noche le brindo la bienvenida. “Felicidades a Roxelis Mendoza quien hoy se unió al staff de animadoras de @espectaculos_gv Roxelis fue candidata del Miss Earth Venezuela 2019 representando a Canaima y a partir de hoy asume este nuevo reto”.

 

Lea También

Catedral San Pedro Apóstol de La Guaira lucirá nuevo rostro

 




Te puede interesar

Viktor Rom deja huellas en Londres

El actor de contenido para adultos, Viktor Rom no quiere dejar para nadie, su popularidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *