martes , 26 de enero 2021
Inicio / Política / Roybert Sojo: No creemos en otro camino que no sea la democracia

Roybert Sojo: No creemos en otro camino que no sea la democracia

Primeramente quiero saludar la propuesta democrática que ha elevado la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de la revolución, el pueblo decidió vivir en paz y en democracia, así lo apostó el presidente Nicolás Maduro cuando hizo la propuesta de la ANC dejó muy claro que era para garantizar la paz y la estabilidad social y política de la nación”, así lo expresó el prefecto del estado Vargas, Roybert Sojo.

Indicó que las pasadas elecciones a gobernaciones, se realizaron con mucha fuerza y participación, “para nosotros es una fuerza absoluta que ha venido ganando nuestro pueblo, hoy la misma ANC llama a elecciones municipales, hemos constatado como la revolución sigue apostando a la estabilidad democrática y participativa del país. Para nosotros es bastante desconcertante que los apátridas de la oposición, se pongan a un lado de la democracia y no quieran participar en las elecciones municipales”.

Sojo además agregó, que la oposición venezolana no cree en la democracia ni en la participación popular, “no creen en la fuerza cotidiana y de expresión, hoy se ponen a un lado, el llamado es al pueblo para que participe masivamente este diciembre”.

Aseveró, que le “preocupa” que ningún opositor haya dicho que va a participar, ya que aseguró que el presidente Nicolás Maduro, dijo que quizá había un “plan macabro” detrás de la situación, “pueden tratar de entorpediar el ejercicio electoral por parte del Consejo Nacional Electoral y ser otra trampa de ellos para tratar de decir que no debe haber paz”.

Sin embargo indicó, que confiarán en el pueblo que saldrá a votar, “no creemos en otro camino que no sea la democracia, seguiremos apostando a las candidaturas democráticas, estamos a la espera que la dirección nacional del partido se pronuncie y nos informe cual será el candidato”, finalizó./VG

Foto: Yecsimar Guaiquirian.




Te puede interesar

Hermann Escarrá: La defensa del Territorio del Esequibo es un tema nacional

Cortesía El presidente de la comisión de la defensa del territorio Nacional, informó este martes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *