domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Internacional / Rubén Limardo ganó medalla de oro de Copa Polaca Pucshar Polski

Rubén Limardo ganó medalla de oro de Copa Polaca Pucshar Polski

El venezolano Rubén Limardo es exaltado al Salón de la Fama de la esgrima  mundial - fronteraviva.com
Rubèn Limardo medalla de oro en la IV edición de la Copa Polaca Pucshar Polski

Rubén Limardo, campeón de esgrima en Londres 2012, ganó la medalla de oro en la IV edición de la Copa Polaca Pucshar Polski. Limardo tenía un año sin participar en algún evento, debido a la crisis del coronavirus, en la competencia también participaron sus hermanos Francisco y Jesús Limardo.

El esgrimista venezolano, dominó a grandes competidores en este deporte, uno de los adversarios más fuertes que tuvo fue en el final del evento donde se impuso 15-9 ante el representante del Club Legia Warszawa, Sewerin Brzozowski, quien ganó la medalla de plata en esta competencia.

La copa polaca, estuvo compuesta por 85 esgrimistas, de selecciones y clubes de Polonia en la modalidad espada masculina. Los hermanos del ganador de la medalla de oro, obtuvieron los puestos de quinto y octavo y se mantienen en entrenamiento para llegar a obtener victorias en otras oportunidades.

Rubén Limardo, inició la competencia enfrentándose a Maciej Drapella (15-7) en la tabla de 32 superó 12-10 a Khadzhynov Konstantyn, resultado que le permitió enfrentar y dominar por 13-11 a Lubienieki Wojciech en ronda de 16. En octavos de final apabulló con un contundente 5-2 a Staszulonek Bartosz, para posteriormente derrotar a Nycz Mateusz en semifinales 15-5.

El próximo evento al que se tiene que preparar es la Copa del Mundo de Kazán, en Rusia, que se celebrará el 19 de marzo del año en curso.

También te puede interesar

Árbitras venezolanas estarán presentes en la Conmebol Libertadores Femenino




Te puede interesar

Sismo de 5.9 grados estremeció las costas del Perú

Un sismo de 5.9 grados en la escala de Richter sacudió anoche la ciudad de Mollendo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *