domingo , 5 de julio 2020
Inicio / Política / Rubén Meleán: El radicalismo en la política no deja nada

Rubén Meleán: El radicalismo en la política no deja nada

Foto cortesía

William Hernández

“La mayoría en el país quiere un cambio en paz, en el marco de la Constitución”, es lo que opinó a través de un contacto telefónico Rubén Meleán, quien es dirigente regional de Avanzada Progresista en La Guaira.

“Los radicalismos no dejan nada devastando la política y la esperanza de la gente, cosa que nos llevó a los eventos del pasado 3 de mayo”, expresó Meleán.

El joven dirigente indicó: “Al final los sectores más extremistas de la política venezolana, tanto de gobierno como de oposición, están destruyendo la esperanza del pueblo”.

Después del 16 diciembre del 2015, surgieron las agendas personales, a lo que expresó: “Si se hubiera optado en ese momento por la coherencia y la política, hoy hubiesen muchos más Alcaldes y Gobernadores”.

Manifestó que en ese momento se dio el mayor “suicidio político” de la historia contemporánea de Venezuela, “fue la oportunidad para hacer cambios en paz”. En este sentido, según Meleán la salida debe ser pacífica, constitucional y electoral, “apostamos a un cambio de gobierno con todos los sectores del país, pero hay que acabar con las agendas ocultas y trabajar con la gente”.

Del mismo modo, reiteró que “hay que erradicar los extremismos de la política venezolana”. Además, afirmó que la propuesta no es cambiar a uno por otro, “al final los vicios continúan. Es necesario el entendimiento de todos y cada uno de los actores”.

En cuanto al caso del cese de operaciones de Directv en el país, aseguró que “el extremismo sacó a DIRECTV del aire, nada que ayuda al cambio político”, al tiempo que dijo que “hoy criticamos las sanciones que lleven a estas situaciones, porque a Maduro no le va faltar cable ni gasolina, pero a los sectores populares sí”.

Consideró que los que quien hacer cambios haciendo daño a la gente, “son tan dañinos como el propio gobierno, es necesario renovar la política por una transición que busque que no haya retaliación”.

Finalmente agregó: “Los perseguidores de hoy, no pueden estar en la guillotina mañana, porque de ser así seríamos peores”.

Lea también

Conviasa llevó agua al Periférico de Pariata




Te puede interesar

Leocenis García asegura que Leopoldo López y su partido son colaboradores del gobierno

El coordinador de Prociudadanos, Leocenis García, debido a los últimos acontecimientos ocurridos con el partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *