sábado , 19 de septiembre 2020
Inicio / Política / Rubén Meleán: “Es positivo que esos líderes hayan recibido el indulto”

Rubén Meleán: “Es positivo que esos líderes hayan recibido el indulto”

Foto: cortesía.

William Hernández

Rubén Meleán, miembro del Comité Ejecutivo de Avanzada Progresista, se pronunció ante el anuncio del indulto presidencial que favorece a 100 ciudadanos, que estaban recluidos en cárceles, en el exilio y otros en Venezuela con procesos abiertos.

Indicó que “Maduro está claro que es una pizca de las garantías políticas electorales que el país y el mundo piden al gobierno”. Asimismo, calificó de “positivo que esos líderes hayan recibo el indulto, lo cual nunca hubiese sido necesario si estuviésemos en democracia (…). Ninguno debería estar en el exilio o en el Helicoide por pensar distinto; hay que cerrar la puerta giratoria”.

Comentó que “no pueden salir unos y entrar otros”, al tiempo que señaló que desde Avanzada Progresista apoyan la iniciativa y que el Gobierno Nacional tiene una oportunidad “de oro” para garantizar una transición política en paz.

“La base chavista tiene la oportunidad de rescatar su proyecto y evitar no sea lanzado al basurero de la historia, por el miedo a la destrucción política y social que generaron al país”, apuntó./ re

Lea también




Te puede interesar

Ramos Allup conmemora septuagésimo noveno aniversario de AD

Henry Ramos Allup recordó que tal día como hoy pero de 1941 se fundó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *