jueves , 6 de agosto 2020
Inicio / Política / Rubén Meleán: es un error garrafal del gobierno sacar diplomáticos europeos

Rubén Meleán: es un error garrafal del gobierno sacar diplomáticos europeos

Sucesos - Vargas es Noticia

William Hernández

Rubén Meleán, coordinador de Avanzada Progresista, expresó que el gobierno tiene una estrategia clara y por esta razón “buscan cualquier pretexto para sacar a los diplomáticos, para aislar lo más posible, para que no haya observación internacional viable”, ya que a su juicio no tienen los números para ganar las venideras elecciones parlamentarias y “por eso motivan la abstención como estrategia”.

Meleán afirmó: “Esta jugada es para buscar que la observación sea más difícil y así motivar la abstención”, al tiempo que habló sobre las sanciones diciendo que estas son “imprudentes y hay que buscar cuáles sirven y cuáles no” ya que “no han dado un resultado concreto”.

Insistió en que es un “error garrafal” del gobierno sacar diplomáticos  europeos y de los diplomáticos de ese continente motivar “ciertas sanciones que no ayudan a buscar un acuerdo”.

Concluyó diciendo que “la comunidad internacional no puede ser la que dicte la política venezolana, por eso Avanzada Progresista rechaza la injerencia venga de donde vengan”. Agregó que no caerán en el juego del Gobierno para motivar la abstención. “En La Guaira estamos enrumbados a las elecciones con Alianza por Vargas, con más de 10 organizaciones políticas”, destacó el político.

Lea también

Ascienden al grado superior inmediato a 154 profesionales militares




Te puede interesar

A dos meses de asumir su cargo en el CNE, renunció Rafael Jiménez

Renunció este jueves el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rafael Simón Jiménez, luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *