Jueves , 19 de Septiembre 2019
Inicio / Política / Rubén Meleán: “La fórmula del caos”

Rubén Meleán: “La fórmula del caos”

Foto: Cortesía

Rubén Melean, líder regional del partido Avanzada Progresista, expone en su artículo “La fórmula del caos” tres propuestas para mejorar el aspecto económico del país, ya que, según su criterio, no se puede seguir alimentando un conflicto político por las redes sociales pues no sirve de ayuda a la hora de buscar puntos intermedios que ayuden a pautar soluciones y respuestas a los más afectados por la coyuntura política y social que atraviesa Venezuela.

Desde su partido propone un intercambio comercial de petróleo por alimentos, dolarización del salario y un posible Gobierno de coalición. Las dos primeras están enfocadas en atacar el problema económico social como una forma de dar respuestas a las necesidades más inmediatas de los venezolanos, y la última busca equilibrar la gobernabilidad del país por un periodo de dos años.

 

 

 

 

 

 

En el mencionado artículo, asegura que es prioritario el apoyo de todos los actores políticos si se desea “salir de la
catástrofe nacional” y que este debe ser el punto principal del debate político, en vez de buscar la permanencia en el poder a cuesta del sufrimiento del pueblo, que dice solo busca salir del conflicto por “por la vía pacífica, constitucional y electoral”.

Expresa en sus líneas la necesidad de unidad y equilibrio por parte de todos y cada uno de los líderes de los partidos y movimientos sociales, para mostrar una fuerza unida que haga frente a la segregación política y de pensamiento que solo pretende separar a través de “la fórmula del caos, para destruir no a los políticos sino las esperanzas de la gente”.

También te puede interesar:

Andrés Giussepe aseguró que el aumento del dólar es inducido




Te puede interesar

Lauren Caballero: Este nuevo proceso podría representar mayor amplitud

VALERIE CALDERÓN. El internacionalista, Lauren Caballero, habló sobre las diferencias del diálogo nacional al diálogo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *