sábado , 4 de julio 2020
Inicio / Política / Rubén Meleán: “Nosotros vamos a participar en esas elecciones porque creemos en la ruta electoral”

Rubén Meleán: “Nosotros vamos a participar en esas elecciones porque creemos en la ruta electoral”

Foto cortesía

Pedro Salazar

Pedrosalazar178@gmail.com

Este lunes, Rubén Meleán, dirigente político de Avanzada Progresista La Guaira, expresó que el equipo político va a participar en las próximas elecciones.

“Nosotros vamos a participar en esas elecciones porque creemos en la ruta electoral, con todos los errores siempre será mejor tener un espacio político para luchar”, dijo Meleán.

Asimismo, destacó que “con esas elecciones no se resuelve la crisis política, nosotros en Avanzada Progresista queremos elecciones parlamentarias, pero también queremos elecciones presidenciales. La Asamblea Nacional es un paso para la denuncia, para hacer política, para encaminarse”.

Expresó que es necesario participar y dar la lucha porque “nunca van a estar las condiciones iguales para enfrentar unas elecciones. Tenemos que luchar, tenemos que enfrentarlas asumir el reto para así tener un verdadero cambio en el país”.

Declaró que “Avanzada Progresista consciente de todo comenzó a organizarse, a trabajar para abocarse a ese hecho político que bien extraño es constitucionalmente que han sido diputados que fueron electos en 2015, (…) estoy convencido que tenemos un gran reto por delante, tenemos que elegir un nuevo Parlamento”. Al tiempo, expresó que todo se trata también de enfrentar el reto de no dejar que el chavismo tenga otro bastión “como lo fue en el 2005”.

En este sentido, el dirigente político aseguró que están convencidos de que ganando la Asamblea Nacional pueden comenzar a retomar una ruta democrática, para así enfrentar los grandes retos que tienen por delante, un espacio para el debate y sin duda alguna “abocarnos a esos grandes retos que tenemos de unificar el país”.

Lee también

Habrían emitido una orden de extradición para Alex Saab




Te puede interesar

Realizaron prácticas culturales agronómicas en la entidad

Cortesía William Hernández El equipo político de Economía Comunal de La Guaira, en coordinación con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *