sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Economía / Rueda de negocios turísticos se esperan para finales de marzo

Rueda de negocios turísticos se esperan para finales de marzo

Venezuela realizará una rueda de negocios nacional e internacional el 28 y 29 de marzo con el fin de ofertar espacios turísticos e inversionistas, así lo dio a conocer Stella Lugo ministra del Poder Popular para el Turismo.

Lugo invita a todos los empresarios criollos y foráneos a involucrarse en este evento, aseguró que ya la cartelera turística organiza los escenarios e infraestructuras hoteleras donde serán escenificadas las jornadas.
Señaló que a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores se coordina la invitación internacional mediante las embajadas.
 [Ads1]
“Por ejemplo los iraníes tienen mucha expectativa para la inversión en Venezuela, existen variedad de espacios donde invertir”, dijo Lugo  en el programa “Al Aire” transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
Los parque nacionales Morrocoy, estado Falcón; Canaima y la Gran Sabana, estado Bolívar; Mochima del estado Anzoátegui; Los Roques, Territorio Insular Francisco de Miranda (Dependencias Federales) y la Isla de Margarita, Nueva Esparta, fueron priorizados por el Gobierno Nacional para el impulso de su potencialidad en el área turística e inversiones extranjeras.
Fuente: Últimas Noticias
Lea también



Te puede interesar

Combos de ingredientes son la opción para las hallacas de este año

Isaac Morales Los diversos combos de ingredientes y materiales para las hallacas llegaron para quedarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *