sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / Runners Oeste  recorrerá la ruta de los siete templos

Runners Oeste  recorrerá la ruta de los siete templos

Los corredores Runners Oeste  en conjunto con la Fundación Cine Jardín, invita a los amantes del ciclismo y a corredores a participar en el recorrido de la ruta de los sietes templos, comenzando el  viernes 30 a partir de  las 6:30am, en la Iglesia La Visitación de Juan Pablo II en la parroquia Antímano, en Caracas.

El recorrido constará  con la visita de las iglesias de Nuestra Señora de la Visitación en Juan Pablo II; Cátedra San Jorge en Montalbán 2; Nuestra Señora de la Paz en Montalbán 1; Nuestra Señora Reina del Mundo en La Paz; La Coromoto del Paraíso; San Pablo el Ermitaño del Paraíso y San Pedro en Los Charaguaramos.

Como parte de la logística del evento,  se pretende visitar los sietes templos donde correrá una ruta de 11 Km  y en cada parada se leerá la oración correspondiente al templo entre 5 y 15 minutos.

Se recomienda  a las personas que desean participar en este acto deportivo  llevar hidratación, agua y bebida isotónica debidamente identificada además de una comida ligera.

Con información de Líder en Deportes

Lea también 

Expo Vive Fitness Venezuela 2018 volverá en junio 




Te puede interesar

Renny Osuna: “La Guaira debe dejar que los managers cumplan su ciclo”

Alejandro Díaz. alejandrodiaz17004@gmail.com El ex manager de los Tiburones de La Guaira  cuestionó este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *