miércoles , 12 de agosto 2020
Inicio / Internacional / Rusia comenzará a reanudar vuelos internacionales

Rusia comenzará a reanudar vuelos internacionales

Rusia comenzará a levantar las restricciones de los vuelos internacionales a partir del 15 de julio, según anunció la viceministra rusa Tatiana Gólokova.

La funcionaria, indicó que los vuelos se reanudaran según vaya fluyendo la situación con la pandemia, además, los vuelos serán permitidos a los países en donde la tasa de covid-19 no exceda los 40 casos por cada 100.000 personas en las últimas dos semanas.

Asimismo, los extranjeros que lleguen a Rusia, deberán presentar una prueba negativa realizada a más tardar tres días antes de la llegada. Por su parte, los ciudadanos rusos, que regresen al país, también tendrán la oportunidad de realizar un análisis a su llegada.

Cabe destacar que, Rusia se encuentra en el puesto 4 de países con mayor contagios, registrando un total de 707.301 casos de infectados, 10.843 de muertos y 481.316 recuperados,según las cifras difundidas diariamente por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Lea también:

Presidenta de Bolivia dio positivo al COVID-19




Te puede interesar

Sputnik V, la vacuna rusa contra el covid-19 que causa escepticismo en el mundo

EFE Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com Una vacuna contra el coronavirus ha sido desarrollada por el Instituto Gamaleya, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *