Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Internacional / Rusia muestra solidaridad con Venezuela tras atentado contra el presidente Nicolás Maduro

Rusia muestra solidaridad con Venezuela tras atentado contra el presidente Nicolás Maduro

Rusia mostró su categórica solidaridad este domingo, tras el intento de asesinato del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que asegura haber sido víctima de un ataque con drones cargados de explosivos, dijo el ministerio de Relaciones Exteriores en Moscú.

“Condenamos enérgicamente el intento de asesinato del presidente de la República Bolivariana de Venezuela que tuvo lugar el 4 de agosto. Consideramos que el uso de métodos terroristas como herramienta para las luchas políticas es categóricamente inaceptable”, agregó la declaración difundida por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

 

 

 

 

Según Moscú, es evidente que este tipo de acciones busca “desestabilizar la situación en el país después del reciente congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, que definió las medidas prioritarias para la recuperación de la economía nacional”.

“Estamos convencidos de que la superación de las discrepancias políticas se puede alcanzar únicamente por medios pacíficos y democráticos”, subraya la declaración, que concluye con un mensaje de solidaridad con el pueblo venezolano.

En el momento del atentado, perpetrado con ayuda de dos drones que lanzaron una carga explosiva, Maduro pronunciaba un discurso en Caracas para conmemorar el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (policía militarizada).

Fuente: Globovisión




Te puede interesar

Más de dos millones de musulmanes se congregaron en La Meca

Un aproximado de dos millones de musulmanes comenzaron la peregrinación anual a La Meca, ubicado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *