martes , 13 de abril 2021
Inicio / Internacional /  Rusia una vez más respalda el Gobierno de Nicolás Maduro

 Rusia una vez más respalda el Gobierno de Nicolás Maduro

Cortesía

Rusia reiteró el respaldo a Nicolás Maduro y condenó la intromisión de Estados Unidos, “nuestra postura consiste en que es necesario evitar todo tipo de injerencia en los asuntos internos de los Estados soberanos”, así lo reiteró el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov en una rueda de prensa.

Enfatizó que apoya el diálogo político entre la oposición y el Gobierno venezolano, el cual a su juicio, no se concreta por las opiniones e intromisiones de EE.UU “parte intransigente de la oposición es influenciada desde el exterior, ante todo desde EE.UU”.

Lavrov calificó de “muy alarmantes” las declaraciones que se formulan sobre una posible intervención militar o de que ahora Estados Unidos no podría reconocer a Maduro como como presidente, sino al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

 

 

Este martes el vicepresidente Mike Pence insto a Guaidó a “construir unidad entre políticos” y prometió ayudar para restablecer la democracia. A través de un comunicado del vicepresidente norteamericano habló con el presidente del Parlamento y reconoció su “valiente liderazgo.

Fuente 2001.com

 




Te puede interesar

India se convierte en el principal productor mundial de la Sputnik V

La India se convirtió en el principal productor global de la vacuna Sputnik V, así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *