martes , 19 de enero 2021
Inicio / Deportes / Russell Vásquez reemplaza a Gustavo Molina como manager de La Guaira

Russell Vásquez reemplaza a Gustavo Molina como manager de La Guaira

Los Tiburones de La Guaira despidieron la noche de este miércoles a su manager Gustavo Molina, luego del terrible inicio de temporada que tuvo el equipo escualo en sus primeros 17 juegos, donde dejaron un récord de 4-13. Ahora, el timonel interino que está al frente de los litoralenses será Russell Vásquez.

Es preciso recordar que Molina era uno de los dos estrategas que se estrenaba como dirigente en el campeonato, pero durante su trayectoria no consiguió llevar al equipo a lauros sólidos. Solo estuvo en el dugout en una sola victoria, pues las otras tres que consiguió el conjunto litoralense él estuvo aislado, tras dar positivo para covid-19.

El nativo del estado La Guaira llegaba como sustituto de Renny Osuna, quien fue escogido como Mánager del Año en la pasada zafra y llevó al cardumen hacia las aguas de las semifinales, pero su ciclo quedó distanciado.

Vásquez, por su parte, fungía como coach de banca y frente a la ausencia temporal del timonel principal, consiguió hilvanar una racha de tres victorias, frente a una caída inicial. El line-up de los escualos se recompuso con la llegada de piezas claves como Juan Apodaca, José “Café” Martínez y Danry Vásquez, pero no fue suficiente para que al regreso de Molina las cosas se mantuvieran positivamente.

De igual forma, la organización salada no dio algún boletín oficial al cierre de esta edición. Tiburones no jugó el miércoles y lo hará este jueves frente a Tigres de Aragua en Maracay a las 6:00 de la tarde.

Lee también:
Anticonceptivos se cotizan desde 13 millones




Te puede interesar

Magallanes a un triunfo de la final

Foto cortesía Después de cinco años de esperar llega a la final, “La Nave Turca” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *