miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Vargas / Ruta Turística hacia Chuspa saldrá desde el Terminal de La Guaira

Ruta Turística hacia Chuspa saldrá desde el Terminal de La Guaira

Imagen referencial. / Archivo.

José Ángel Rivero

Una nueva ruta turística con destino al pueblo de Chuspa, ubicado en la parroquia Caruao, comenzará a operar desde el próximo viernes 29 de enero de 2021, así lo informó el equipo de prensa de los terminales a través de la red social Instagram.

Los autobuses saldrán desde las instalaciones del Terminal de Pasajeros de La Guaira, los días viernes, sábado y domingo, en dos horarios: el primero espera salir a las 7:00 am y el segundo, a las 8 de la mañana, para retornar a las 4:00 pm.

El precio del puesto por pasajero es de 3 dólares que incluye el traslado de ida y vuelta, ofreciendo comodidad para toda la familia.

Las personas interesadas en hacer uso de este destino, deben reservar su puesto comunicándose al privado de la cuenta (@terminales_inesvargas), o a los teléfonos 0212-3527610 / 0212-3324117.

Asimismo, se espera que en las próximas semanas se establezca otra nueva ruta que pueda facilitar el traslado de los guaireños y visitantes hacia Galipán, decisión que aún se encuentra en discusión.

Estos nuevos destinos se instalarán para que todos puedan disfrutar de los lugares turísticos que ofrece la región, partiendo desde los terminales del estado La Guaira a un precio razonable.

Lea también




Te puede interesar

Sitravargas evaluará situación de planteles ante el retorno a clases

Este miércoles, 3 de marzo, el Sindicato de Trabajadores de la Educación de Vargas (Sitravargas) …

Un comentario

  1. Ernesto González

    Me parece una buenísima iniciativa, sobre todo para las familias guaireñas que no tienen vehículo propio de pasar un día diferente. Espero que para la ruta turística hacia Galipan se concrete también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *