jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Rutas urbanas suburbanas y troncales laboraron con normalidad

Rutas urbanas suburbanas y troncales laboraron con normalidad

Durante el desarrollo de los comicios regionales en el estado Vargas, las rutas urbanas, suburbanas y troncales, trabajaron con naturalidad.La Gobernación y la Alcaldía habilitaron más de tres unidades gratuitas para la ruta de Catia la Mar-Caribe, con la finalidad de trasladar a sus destinos para ejercer su derecho al voto.

En horas de la mañana, se presentaron ciertas deficiencias de transporte en las rutas de Las Tunitas, Catia La Mar, Caribe y Carayaca, perolas autoridades del terminal de Catia La Mar, lograron solventar los contratiempos a los destinos antes mencionado.

Por su parte, Sandra Azuaje, residente del Litoral Central que se dirigía a Maracay a sufragar, indicó que el transporte trabajó sin problemas. Hasta ahora para mí el transporte ha funcionado de manera positiva. El hecho de llegar a la parada, y encontrar la camioneta es satisfactorio. (…) Todo ha actuado con normalidad”.

De igual manera, María Luisa Brizuela, usuaria residente de Maracay, comentó que a pesar de las limitadas unidades en Aragua, pudotrasladarse al estado Vargas a votar. “Estuvo un poquito pesado el transporte, sin embargo, logré llegar a mi destino y votar”. Asimismo, para las rutas de Maracay y Valencia trabajaron tres unidades para los mencionados destinos.

En este orden de ideas, el Terminal de Pasajero de Catia la Mar desplegó a sus empleados en las distintas rutas, para evitar la aglomeración de los pasajeros en las presentes elecciones regionales. 




Te puede interesar

Vecinos de El Teleférico denuncian contaminación sónica los fines de semana

Foto: Vargas es Noticia Yorman Gámez yormangamez@gmail.com Los habitantes que pertenecen al sector El Teleférico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *