sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Economía / Saime autoriza pago del pasaporte con tarjeta Mercantil

Saime autoriza pago del pasaporte con tarjeta Mercantil

Foto: SAIME

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) incorporó al Mercantil Banco Universal a su plataforma de pagos para que los usuarios puedan hacer pagos a través de dicha institución financiera privada.

Esta información fue confirmada por la Gerencia de Comunicaciones del banco Mercantil que especificaron que con esta nueva asociación, los clientes de Mercantil podrán pagar sus trámites de pasaporte mediante el uso de su tarjeta de débito en línea, en la web del Saime.

Asimismo, indicaron que el costo de un pasaporte venezolano nuevo es de 200 dólares, pagaderos en Bs al cambio oficial del día, mientras que tramitar la prórroga del pasaporte tiene una tarifa de 100 dólares, también en Bs.

Recordemos, que el pasado 24 de abril, el director del Saime, Gustavo Vizcaíno, prometió que varias entidades bancarias privadas se iban a sumar como opciones a la pasarela de pago del organismo, pero no anunció las fechas exactas de su incorporación. Consorcio Credicard y Banco Nacional de Crédito (BNC) son las otras dos entidades de las que habló en ese momento.

Lea también:

Banco de Venezuela aumenta límites en transacciones de sus productos y servicios




Te puede interesar

Ponche Crema G & N: un emprendimiento nacido por tradición familiar

Por: Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com Ponche Crema G & N es un emprendimiento innovador creado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *