Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Nacional / Saime ha entregado un total de 38 mil pasaportes que se encontraban en bóveda

Saime ha entregado un total de 38 mil pasaportes que se encontraban en bóveda

Saime ha entregado un total de 38 mil pasaportes que se encontraban en bóveda

Un total de 38 mil pasaportes han sido entregados de los más de 92 mil que se encuentran en bóveda en las diversas oficinas receptoras ubicadas a lo largo y ancho de país adscritas al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), desde que se empezó a hacer dicha entrega los días sábados de ocho de la mañana hasta las tres de la tarde.

Así lo informó el director general de dicho ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo Vizcaíno Gil, quien a su vez dijo que hasta se han dirigido a las casas de los usuarios que presentan problemas de salud solo para hacer la entrega de dicho documento.

Señaló que el Saime cuenta con una oficina de Atención al Ciudadano, donde le dan respuesta inmediata, “a nuestros niños, adultos mayores y personas con problemas de salud”.

El Director General invitó a la población a ver las redes sociales de la institución, donde podrán leer miles de historias que son atendidas por nuestros trabajadores.

 

 

Asimismo, indicó que la nueva gestión busca descentralizar las operaciones. “Le estamos devolviendo al usuario Saime la confianza y la honestidad, para que puedan acudir a cualquiera de nuestras oficinas, para entregar los documentos de identificación de manera inmediata”.

Vizcaíno informó que los usuarios también pueden cancelar el pago de los trámites con tarjetas de débito, con el objetivo de agilizar las solicitudes de documentos.

Con información de  Globovisión




Te puede interesar

Henri Falcón: Medidas económicas de Maduro son un “programa de destrucción nacional”

  Como un “programa de destrucción nacional” calificó el dirigente político de Avanzada Progresista (AP) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *