sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Nacional / Saime incorporó nuevos bancos nacionales para cancelar trámites en línea

Saime incorporó nuevos bancos nacionales para cancelar trámites en línea

Foto referencial

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que agregó nuevas entidades bancarias a la plataforma de pago para cancelar el trámite de pasaporte y prórroga.

La institución indicó en su cuenta de Twitter que el Banco Mercantil, el Banco Nacional de Crédito (BNC) y el Banco Consorcio Credicard son las nuevas instituciones bancarias habilitadas para el pago de sus trámites.

También recordó a los usuarios que cuentan con otras plataformas habilitadas como Banesco, Banco de VenezuelaBanco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb) y la criptomoneda Petro como método de pago.

“Nos encontramos en tiempos de pandemia y la mejor manera de protegerlos es implementar mecanismos tecnológicos que les faciliten al pueblo realizar sus solicitudes”, habría anunciado anteriormente el director del Saime, Gustavo Vizcaíno en entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Lee también

Autoridades nacionales lamentan partida física de “el mejor gobernador que ha tenido Venezuela”




Te puede interesar

Grupo Parlamentario de Venezuela ante el Parlatino fue instalado

El Grupo Parlamentario de Venezuela ante el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) fue instalado este viernes por la primera vicepresidenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *