lunes , 14 de junio 2021
Inicio / Nacional / Saime iniciará atención de citas para venezolanos en el exterior

Saime iniciará atención de citas para venezolanos en el exterior

Cortesía

El Director General del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que a partir de este 1 de junio el ente identificador junto a los consulados iniciarán la atención de citas para la emisión de documentos de viaje a los venezolanos que se encuentran en el exterior.

Durante una entrevista realizada por el periodista Román Lozinski, a través de Circuito Éxito 99.9 FM, Vizcaíno indicó que “la atención de citas en el territorio nacional, inicia el 7 de junio, siempre y cuando el Ejecutivo Nacional decrete semana de flexibilización”.

En parte de su entrevista afirmó que “en la actualidad, el Saime, cuenta con un servicio opcional llamado Saime a Domicilio Internacional, para la atención de los venezolanos residenciados en aquellos países que no cuentan con representación diplomática. Además detalló que más de 23 mil venezolanos en el exterior han hecho uso de este servicio.

Por último, recordó que “los documentos de viaje tienen su costo anclado al Petro lo que equivale para pasaporte 200 dólares y 160 dólares para prórroga“.

Lea también:

Reportan 1.317 nuevos casos comunitarios en el país




Te puede interesar

CNE inicia este lunes Auditoría Integral del Sistema de Votación

Foto cortesía Desde este lunes y hasta el próximo 26 de julio se ejecutará en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *