lunes , 26 de julio 2021
Inicio / Nacional / Saime: los bancos deben de enviar un código para validar el pago del pasaporte

Saime: los bancos deben de enviar un código para validar el pago del pasaporte

Cortesía

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, informó que “los bancos deben enviar al Saime un código que valide el pago de los usuarios para comenzar con el trámite de documentos solicitados”.

En un entrevista realizada por el periodista Román Lozinski, el director de esta institución explicó que “el Banco de Venezuela y el Banco Mercantil son los que deben enviar el código de pago validado al Saime’.

“No tenemos necesidad de borrar citas y desaparecer dinero. El Banco Venezuela y el Banco Mercantil son los que le dicen al Saime si la transacción es valida o no. Una vez que nos dicen que no es válida, nosotros tenemos la obligación de reversar las operaciones”, comentó el funcionario.

Vale recordar que hace un mes un usuarios indicaron por las redes sociales una falla para cancelar trámites por internet del Saime, a través del Banco de Venezuela y Banco Mercantil.

Vizcaíno afirmó que desde el pasado lunes 7 de junio se reactivaron las citas para pasaportes en las 90 oficinas habilitadas.

Lea también




Te puede interesar

Maduro: Es necesario mantener en el país el método 7+7

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este domingo que es necesario continuar y ratificar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *