lunes , 25 de enero 2021
Inicio / Nacional / Saime notificará vía correo fechas para el retiro de pasaportes pendientes

Saime notificará vía correo fechas para el retiro de pasaportes pendientes

Cortesía

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), anunció que el retiro de pasaportes o prórrogas pendientes, que no han sido entregados motivado a la pandemia del COVID-19, será notificado vía correo electrónico. Aprovechando la flexibilización especial por la época navideña, nunciada por el presidente Nicolás Maduro.

Así lo informó Gustavo Vizcaíno, director del Saime, quien detalló que “se comenzará este lunes a imprimir los documentos solicitados desde el mes de marzo y que no han sido entregados por el cierre de las oficinas del Saime, que ha acatado las medidas sanitarias”.

De acuerdo con Viscaíno, este será un proceso de entrega se llevará a cabo respetando todas las medidas de bioseguridad. Donde los documentos deberán ser retirados por sus titulares, el día que les asignen y en la respectiva oficina. En el caso de los menores de edad, los padres deben presentar la partida de nacimiento de sus hijos.

“Las solicitudes de pasaporte y prórrogas se deben realizar por la página web del Saime” señaló Vozcaíno. Quien además explicó que al momento de realizar este trámite los usuarios dejan una dirección de correo electrónico para poder mantener una comunicación, donde se les informa cómo marcha su requerimiento.

Fuente: VTV

Lee también

Venezuela suma 236 nuevos contagios y 4 muertes por COVID-19




Te puede interesar

Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández ya tiene fecha

Foto cortesía Este domingo 24 de enero, la Arquidiócesis de Caracas informó que el acto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *