jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Saime realizó operativo especial de cedulación en la Plaza Mayor

Saime realizó operativo especial de cedulación en la Plaza Mayor

YORMAN GÁMEZ

yormangamez@gmail.com

A propósito de garantizar oportunamente el derecho a la identidad y seguridad jurídica de todas y todos los venezolanos, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), llevó a cabo una jornada especial de cedulación en la Plaza Mayor de Catia La Mar.

Foto Denny Molero

Durante la jornada realizada a través de la ruta de cedulación, se logró atender a más de mil personas de manera rápida, oportuna de todos los sectores de la parroquia Catia La Mar.

Lisbeth Jiménez, coordinadora del Saime

 “Contamos con el apoyo de los funcionarios de la Policía Municipal de Vargas, como de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así lo mencionó Lisbeth Jiménez, coordinadora del Saime.

Isabel Gutiérrez vecina de la parroquia, quien prefirió no ser retratada, agradeció al presidente Nicolás Maduro, por atender las necesidades del pueblo  y acotó que “es una excelente iniciativa que la ruta de la cedulación llegue a cada rincón de Catia La Mar”.

Por su parte, Maribel Ruíz, comerciante de la zona, destacó “me parece muy importante este operativo y he notado que el Saime, está desplegado por todo el país cedulando a nuestros hermanos venezolanos”.

A su vez, Manuel Bastidas, visitaba la parroquia y aprovechó la jornada. Bastidas aseguró que “en la cuarta república para poder tener un documento de identidad era una odisea, pues debíamos madrugar y hacer grandes colas para que nos entregarán un comprobante de color verde que duraba solo tres meses. Gracias a Chávez por crear la Misión Identidad y cambiar esas trabas”.

 

 




Te puede interesar

Ejecutan trabajos de recuperación en boquerones de la Caracas – La Guaira

Trabajadores del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), realizaron trabajos de recuperación en los túneles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *