domingo , 24 de enero 2021
Inicio / Economía / Salas de cine y teatros esperan la autorización del presidente para reabrir sus puertas

Salas de cine y teatros esperan la autorización del presidente para reabrir sus puertas

cortesía

El presidente de la Asociación de Exhibidores de Películas (AVEP), Abdel Güerere, informó que “seguimos esperando la autorización por parte del Estado que luego de 8 meses sin poder abrir tanto teatros y museos debido a la pandemia”.

Recordemos que el pasado 15 de noviembre el Ejecutivo Nacional anunció que estaban estudiando la posibilidad de reabrir las salas de cine, teatros y museos, pero hasta la fecha no ha recibido ninguna información o notificación para hacer apertura.

“Las salas de cine junto a los teatros y los museos son de las muy pocas actividades económicas que quedan sin permitírselo la actividad económica y productiva regular”, indicó Güerere.

Por otra parte, tras el anuncio del gobierno sobre la reunión que realizarían con los dueños de cines y teatros, Güerere aseguró que la reunión se dio el pasado 18 de noviembre y que constó de dos partes:

Plenaria con público de teatros y cines, incluso se transmitió en vivo y Reunión cerrada junto al Ministro de la Cultura y Ministro de la Salud.

Luego de terminadas las reuniones se escogió una comisión para que se pudiesen hacer las propuestas y alternativas a tomar para cumplir con los protocolos de bioseguridad y poder finalmente activar el sector manifestó Abdel Güerere.

Lea también:

El dólar paralelo cerró este viernes en 1.083.089,87 bolívares




Te puede interesar

Entre 3 y 5 dólares cuestan los almuerzos en el Parador turístico de Playa Chévere

Foto referencial Por: Perla Monasterio Almorzar fuera de casa no es tan rentable debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *