domingo , 19 de enero 2020
Inicio / Vargas / Salet Sabino es el nombre del primer guaireño nacido este 2020

Salet Sabino es el nombre del primer guaireño nacido este 2020

Foto cortesía

A la 1:05 de la madrugada del ya primero de enero, nació en la sala de parto del Hospital José María Vargas, el primer guaireño del 2020, a quien su madre llamó Salet Sabino Montoya, pesó 2.900 kg y midió 47 cm. 

“Estamos muy contentos de estar hoy recibiendo y celebrando el nacimiento del primer bebé guaireño y de todos los nacidos este día a quien recibimos con orgullosos y felices por esta bendición” junto al Gobernador de la región, Jorge Luis García Carneiro y al Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán “con quienes hacemos llegar a todas nuestras mujeres un mensaje de amor, fe y esperanza para este Año Nuevo”, Expresó la presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón durante la acostumbrada entrega de canastillas del primer día del año.

El bebé nació en perfectas condiciones y con buen semblante, al igual que su progenitora, así lo informaron los galenos del centro de salud.

 

 

 

 

La FRNS quien cuenta con 10 años de trayectoria al servicio del pueblo y protección a los niños y niñas de la región, es por eso que este 1ero de enero la fundación se desplegó en la Maternidad de Macuto y el Hospital José María Vargas de La Guaira, para hacer entrega  a las madres recién dada a luz, la tradicional canastilla que más que un obsequio forma parte de la política de atención a través de la Gestión Social de la FRNS.

Cada mes se hace entrega de canastillas en la sede de la fundación, “las cuales se procesan posterior a las solicitudes recibidas en la sede y a través de las jornadas con apoyo del Movimiento Somos Venezuela”.

Lea también:

En la ciudad vacacional Los Caracas sigue la producción




Te puede interesar

Concejo Municipal discutirá Ordenanza de Mercados Municipales

Con la finalidad de ampliar las recaudaciones, y seguir brindándole a los varguenses todos los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *