Sábado , 17 de Agosto 2019
Inicio / Deportes / Salieron a la luz resultados de autopsia de Emiliano Sala

Salieron a la luz resultados de autopsia de Emiliano Sala

La autopsia realizada al futbolista Emiliano Sala, reveló este lunes que su muerte se debió a las lesiones sufridas en la cabeza y el tronco durante el accidente de la avioneta en la que viajaba de Nantes (Francia) a Cardiff (Reino Unido) el mes pasado.

Las autoridades forenses de Bournemouth, en el condado de Dorset (Sur de Inglaterra), informaron hoy acerca de las causas de fallecimiento del argentino de 28 años, cuyo rastro se perdió junto al piloto David Ibbotson, que manejaba el vehículo en el que ambos atravesaban el Canal de la Mancha.

 

 

 

El cuerpo del futbolista fue identificado el 7 de febrero, tras 18 días de su desaparición y cuatro días después de que el Departamento de Investigación de Accidente Aéreos del Reino Unido (AAIB) lo encontrara dentro de la avioneta que terminó bajo el mar a 67 metros de profundidad al norte de la isla de Guernsey.

Aún no hay información sobre el paradero del piloto, por lo que su familia ha lanzado una campaña de micromecenazgo para financiar la búsqueda.

Fuente: Meridiano.com.ve

Lea también: Guaros rumbo a las semifinales de la Liga de las Américas




Te puede interesar

El Athletic de Aduríz le agüó el debut al Barça en la liga

El Barcelona fue sorprendido por el Athletic Club de Bilbao en la primera jornada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *