martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Salió el primer vuelo comercial a República Dominicana

Salió el primer vuelo comercial a República Dominicana

Cumpliendo con las medidas emitidas por el ejecutivo nacional, este jueves por la tarde salió el primer vuelo comercial del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, hasta Santo Domingo, (República Dominicana).

De esta manera el vuelo programado con la función de ida y vuelta, garantizó a cada pasajero la seguridad e higiene para coadyuvar en la prevención del coronavirus (Covid-19).

Para formalizar los protocolos de bioseguridad y Aeronáutica Internacional los pasajeros que salieron del país y los que ingresaron, luego de haber pasado por el check in, fueron recibidos por el cuerpo sanitario para una revisión médica.

Conviasa destacó a través de Twitter que,”Cada pasajero respetó rigurosamente los protocolos de bioseguridad, garantizando así un traslado seguro”.

Este es uno de los dos vuelos que realizó Conviasa, tras retomar las actividades comerciales que fueron suspendidas desde marzo tras la llegada del coronavirus.

Para conocer más detalles acerca de los itinerario de vuelos, Conviasa anunció vía Twitter, la activación de la ruta hacia Panamá desde el aeropuerto de Maiquetía y de Maracaibo, con tres vuelos para el próximo 17 de noviembre, esto tras el anuncio del Instituto Nacional De Aeronáutica Civil (INAC).

Lee también:

Ministro Néstor Reverol supervisó Planta Termoeléctrica Tacoa




Te puede interesar

Detenidas tres mujeres por el secuestro de una recién nacida

A través de la red social Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *