viernes , 30 de octubre 2020
Inicio / Entretenimiento / Salomón Ackerman lanza su nuevo sencillo

Salomón Ackerman lanza su nuevo sencillo

cortesia

 

El cantante venezolano, Salomón Ackerman, con solo cuatro años de trayectoria musical, lanza su nuevo disco “Porque me da la gana” en el cual mostró el pasado jueves a todos sus seguidores su sencillo promocional “Te sigo esperando”.

Salomón, expresó: “En este disco se trata de mantener la esencia a nivel de letras y de artefactos que se usan en lo lírico, pero sí se trató de cambiar totalmente el estilo musical. Traté de trabajar en un terreno nuevo como lo es la electrónica, los beats, de mezclar instrumentos análogos con secuencias digitales, y fue muy interesante”.

Su nuevo tema promocional fue presentado en el local Diez60 de Los Palos Grandes, en un evento muy íntimo donde aprovechó la oportunidad de mostrar el videoclip de este tema.

El cantautor señaló: “Mi sueño de toda la vida siempre fue quedar en un musical de envergadura, y este es uno de los más grandes de la última década”. Realizará una gira regional, donde incluirá espacios como Teatro Bar y La Quinta Bar, las fechas de sus presentaciones serán publicadas en sus redes sociales.

 

tambien puede interesarte

Jessica Barboza dio a luz a sus mellizas




Te puede interesar

Festival Caracas Juvenil 2020 Mención-Canto

Festival Caracas Juvenil 2020- Mención Canto, es un proyecto que se viene llevando a cabo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *