miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Salomón Rondón anotó primer doblete con el Newcastle

Salomón Rondón anotó primer doblete con el Newcastle

El ariete venezolano José Salomón Rondón volvió a reencontrarse con el gol después de un largo período sin agitar las redes, y lo hizo al firmar doblete para su equipo el Newcastle United al vencer por pizarra final de 2-1 a su similar de Bournemouth en la jornada 12 de la Premier League de Inglaterra.

El delantero criollo adelantó a su club en el minuto siete del partido, cuando recibió el balón desde el costado derecho y tuvo un primer remate al arco que el portero rechazó, pero el balón le cayó nuevamente a sus pies y fue cuando anotó el primer tanto para abrir el marcador en ese instante.

El segundo gol llegó en lo que es su especialidad, al minuto 39, cuando una jugada elaborado por el brasilero Kenedy tiró un centro al corazón del área para que este cabeceara y la mandará a guardar, dejando sin opciones al portero rival Asmir Begovic.

Con este par de perlas, ha respondido a la confianza del técnico español, Rafa Benítez, quien le ha dado la oportunidad de colocarlo como titular en los últimos dos encuentros, y a la postre el equipo de las urracas se ha llevado la victoria en dichos cotejos.

El descuento llegó en el añadido del primer tiempo tras un saque de esquina que logró rematar de cabeza Jefferson Lerma para el 2-1.

Estos son los primeros goles que marca Rondón con el Newcastle, en su primera temporada con el club.

Fuente: Meridiano




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *