Martes , 11 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Salomón Rondón está cada vez más cerca de llegar al Newcastle

Salomón Rondón está cada vez más cerca de llegar al Newcastle

Los rumores sobre el fichaje de Salomón Rondón para el equipo del Newcastle son cada vez más certeros debido al interés que ahora posee el director técnico de dicho equipo, el español Rafael Benítez para hacerse con los servicios del delantero venezolano.

La prensa deportiva inglesa estima que el West Bromwich recibirá unos 17 millones de dólares por el delantero venezolano de 28 años y que la pasada campaña marcó siete goles en la máxima categoría de la Premier League de Inglaterra.

El oriundo de Catia se encuentra formando parte de la pretemporada de su equipo, que se alista para disputar la temporada en la segunda división inglesa al haber perdido la categoría la pasada campaña. De concretarse el acuerdo con el Newcastle, “Salo” estaría de regreso a la Premier League.

Benítez habría mostrado interés en Rondón para ocupar la plaza que dejaría Aleksandr Mitrovic en el ataque del Newcastle; pero en el West Bromwich no estarían dispuestos a negociar por debajo de la cláusula de rescición del criollo.




Te puede interesar

Taekwondo venezolano completó preparación para Lima 2019

La selección venezolana de taekwondo culminó su entrenamiento físico, técnico y estratégico en el Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *