domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Deportes / Salomón Rondón está cerca de salir del West Bromwich

Salomón Rondón está cerca de salir del West Bromwich

Tras la inminente caída del conjunto West Bromwich Albion a la Segunda División del fútbol inglés, se podría dar la salida del delantero venezolano Salomón Rondón en las filas del equipo, después de estar por un lapso de tres años con dicha institución.

El espigado atacante oriundo de la ciudad de Caracas, es el máximo artillero del conjunto inglés con un total de siete goles en lo que va de campaña, y al mismo tiempo ha disputado 2.537 minutos acumulados con “Los Baggies”.

Asimismo, el venezolano es el tercer jugador con más presentaciones en el conjunto del WBA, solamente es superado en la temporada 2017-2018, por sus compañeros de equipo, el portero Ben Foster y su compañero en la delantera, Jay Rodríguez.

Los rumores que han circulado es una posible llegada del futbolista criollo al exótico balompié chino, por lo que no es nada oficial, por lo que su fichaje sería uno de los más codiciados en el próximo mercado de verano.

En el lapso de tres años que lleva con el West Bromwich lleva acumulado un total de 8.894 minutos jugados en 117 partidos, de los cuales 91 los disputé en condición de titular, y marcó un total de 28 goles desde su llegada en la temporada 2015-2016.

Salomón Rondón esta más cerca de dejar el fútbol inglés

Con información de: Meridiano

Lea también: 

Ronald Acuña Jr se encendió con el bate en Triple A




Te puede interesar

Deyna Castellanos se va de Bilbao por una lesión

Foto: Cortesía Deyna Castellanos abandonó la concentración de la Vinotinto femenina en Bilbao, producto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *