miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Salomón Rondón estará 15 días fuera de las canchas por lesión

Salomón Rondón estará 15 días fuera de las canchas por lesión

Al menos dos semanas de baja estará el delantero venezolano del Newcastle United, equipo que hace en la Premier League de Inglaterra, Salomón Rondón, tras sufrir una lesión en el muslo que tuvo en el anterior partido frente al Crystal Palace.

Así lo confirmó el director técnico de “Las Urracas”, el español Rafa Benítez, quien también informó que el cuerpo médico del equipo aún está por comprobar el alcance de la lesión, pero cree que el lapso que estará fuera de las canchas será máximo de 15 días, por lo que no vera acción frente al siguiente encuentro contra el Leicester City.

“La idea es ver cómo se siente después de cada semana. Sintió algo en el calentamiento contra el Crystal Palace. Quería dar una buen impresión, pero no pudo. Ahora está lesionado y tenemos que lidiar con el resto de jugadores”, dijo Benítez en rueda de prensa.

La lesión de Rondón llega en un momento delicado para el Newcastle, que está en el antepenúltimo puesto de la tabla con solo dos puntos y que este fin de semana se enfrentará al conjunto que fue el campeón sorpresivo del fútbol inglés hace un par de temporada atrás.

Fuente: Meridiano




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *