miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Salomón Rondón incrementa racha goleadora con el Newcastle

Salomón Rondón incrementa racha goleadora con el Newcastle

Una secuencia de partidos sin obtener la victoria fue la que terminó el conjunto del Newcastle United, y el que se encargó de romper la racha negativa fue el venezolano Salomón Rondón, al anotar el único gol que le dio la victoria por la mínima diferencia de 1-0 ante Huddersfiled Town, en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Premier League de Inglaterra.

El tanto del oriundo de Catia, llegó en el minuto 55, con un remate cruzado imposible de detener para el guardameta del conjunto rival.

Con este nuevo tanto, el ariete criollo llegó a cuatro goles en la liga inglesa en los últimos seis partidos, y ahora lleva cinco goles con el conjunto de “las urracas” en la presente temporada.

“Era un partido muy importante para nosotros y estamos muy felices de llevarnos la victoria. Me estoy encontrando muy bien, siempre trato de ayudar al equipo con lo que me pide el entrenador pero por supuesto, como delantero que tu gol ayude a lograr tres puntos es una gran sensación”, celebró tras el partido el 9 del conjunto de Rafa Benítez.

Según informaciones de Soccerway, con este gol, José Salomón Rondón llegó a 124 goles en ligas europeas, siendo tan solo 12 de ellos en la segunda división de España, mientras que el resto, están divididos entre Rusia, España e Inglaterra.

Con información de: Líder en Deportes   




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *