Jueves , 18 de Octubre 2018
Inicio / Deportes / Salomón Rondón llegó por la puerta grande al Newcastle United

Salomón Rondón llegó por la puerta grande al Newcastle United

Es un hecho la incorporación del delantero venezolano Salomón Rondón al conjunto del Newcastle United, equipo perteneciente a la Premier League de Inglaterra, al que jugará en calidad de cedido por un año y con opción de compra obligatoria.

El criollo proviene del equipo West Bromwich Albion, cuyo club descendió a la segunda división y era un insigne jugador en el conjunto de “Los Baggies”, en el que estuvo un total de tres temporadas y jugó un total de 108 partidos en la que marcó un total de 24 dianas.

“Me siento un privilegiado por poder jugar en uno de los clubes más grandes de la Premier League, con una afición y una historia reconocida por todo el mundo”, declaró Rondón.

Asimismo, se convierte en el sexto fichaje del equipo de “Las Urracas”, en la temporada 2018-2019, y llega por solicitud especial de su entrenador de origen español Rafael Benítez, y portará el dorsal número “9” en su espalda.

Para el nacido en Caracas será una oportunidad dorada para seguir mostrándose en el balompié inglés con el cartel de goleador que le ha caracterizado en su carrera futbolística.

Con más de 100 goles en Europa y tan solo 28 años, “El Gladiador” dijo sentirse honrado y emocionado por esta nueva etapa en su carrera profesional, donde seguramente trabajará de manera inmediata para ganarse un puesto en el 11 titular.

El delantero criollo no esperó mucho para agradecer y dedicar algunas palabras, en su cuenta oficial de Twitter, tanto al West Bromwich Albion como también a los fanáticos que lo alentaron durante las últimas tres temporadas. También acotó que fue una bonita experiencia jugar para el WBA y cerró diciendo que les desea “lo mejor” al que ya es su antiguo equipo.

Fuente: Meridiano




Te puede interesar

Bucaneros de La Guaira se encuentra a un paso de tener la segunda corona de la LSFV

La Liga Superior de Fútbol Sala de Venezuela (LSFV) se encuentra en su fase final, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *