martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Deportes / Salomón Rondón podría llegar al West Ham United de Manuel Pellegrini

Salomón Rondón podría llegar al West Ham United de Manuel Pellegrini

Salomón Rondón tiene varios equipos que pretenden de sus servicios en Europa

Una vez culminada la Premier League de Inglaterra, ha empezado a correr los rumores de los próximos fichajes, y la llegada del técnico de origen chileno Manuel Pellegrini  al banquillo del West Ham United lo acerca cada vez a sumarse en las filas del club londinense para la próxima temporada.

La actualidad del delantero criollo es que ahora se encuentra en libertad plena por su equipo el West Bromwich Albion, debido a que descendió a la segunda división, y esto le abre las puertas a otros destinos según reportó el diario español As.

El rotativo indicó que por el ariete oriundo de Catia estarían dispuestos a pagar su ficha por la cantidad de 16 millones de euros tras la pérdida de la categoría de su equipo, y ubicarlo en el nuevo elenco del entrenador chileno es una posibilidad, dado a que el mismo lo conoce en su etapa con el Málaga de España, cuando fue su goleador en las dos campañas que lo dirigió.

En el West Ham coincidiría con el delantero mexicano Javier Hernández y el austriaco Marko Arnautovic, quien estará en el Mundial de Rusia con su país. “Chicharito” llegó el año pasado por 17.8 millones de euros pero solo anotó ocho goles en 32 partidos (19 titularidades) mientras que el europeo fue el máximo goleador del equipo -11 tantos en Liga.

Asimismo, el venezolano en el fútbol inglés acumula un total de 24 goles en 108 encuentros desde que llegó al West Bromwich Albion en el año 2015, y en esta recién finalizada zafra anotó diez dianas en 40 cotejos.

Cabe recordar que el caraqueño fue fichado por “los banners” hace tres por la cantidad de 17 millones de euros, cuando este jugaba en el Zenit de San Petersburgo de Rusia.

Con información de: Sports Venezuela




Te puede interesar

Leones ganó primer encuentro contra el Magallanes

Los Leones del Caracas consiguieron llevarse el primer duelo entre los eternos rivales de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *