viernes , 7 de agosto 2020
Inicio / Internacional / Salvan a oso bebé que tenia la cabeza atrapada con un contenedor plástico

Salvan a oso bebé que tenia la cabeza atrapada con un contenedor plástico

Foto: Tricia Hurt

En un lago al oeste de Wisconsin (EE.UU), una familia que se encontraba paseando por sus orillas salvó a un bebé oso que se le dificultaba respirar, puesto que mientras nadaba su cabeza se le quedó atrapada en un contenedor de plástico, informó AP.

De acuerdo con la familia que se encontraba pescando, al principio creyeron que se trataba de un perro, pero al mirar más de cerca se percataron de que era un oso con un pote de plástico en la cabeza queriendo respirar.

“Lo que más recuerdo es a ese oso jadeando fuertemente, tratando de tomar aire ¿Te imaginas tener eso en el agua? La cabeza del oso estaba sellada y no podía obtener aire fresco en ese frasco” dijo Brian Hurt, uno de los miembros de la familia.

Añadió que “lo escuchamos caer y derrumbarse en la orilla, así que supe que estaba a salvo en ese momento”, especulando que de no haberlo ayudado el oso se habría ahogado. Asimismo, el oso con la cabeza liberada, continuó nadando hasta llegar a tierra firme y estar a salvo.

De acuerdo a residentes del área cercana al lago, se cree que el animal tiene aproximadamente un año, y que llevaba al menos unos tres días en esta situación.

Lea también: Fallece un niño en España tras ahogarse en una playa sin salvavidas




Te puede interesar

16 personas detenidas por las explosiones en el Puerto de Beirut

En Líbano fueron detenidas 16 personas por las explosiones registradas el martes en el puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *