miércoles , 27 de enero 2021
Inicio / Deportes / Sampaoli está “entusiasmado” por dirigir a La Vinotinto

Sampaoli está “entusiasmado” por dirigir a La Vinotinto

A falta de mes y medio para que comiencen las Eliminatorias mundialistas a Qatar 2022, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) aún se encuentra en la búsqueda de un seleccionador que tome las riendas de La Vinotinto.

Jorge Sampaoli es al parecer la opción más fuerte en este momento. El argentino se reunió el pasado fin de semana con los directivos de la FVF y les presentó su propuesta sobre los proyectos que desean emprender al frente de la selección venezolana.

 

 

 

 

 

“Le gustó (lo que vio del talento en el fútbol venezolano). Él quiere dirigir a Venezuela y lo vimos muy entusiasmado”, dijo el presidente de la FVF, Jesús Berardinelli durante la gala de la Liga FUTVE, donde también informó que “Esta mañana (ayer) le enviamos la oferta (económica). Vamos a esperar unos dos días para ver qué responde”.

Berardinelli dijo que “él (Sampaoli) conoce a Yeferson Soteldo (por haberlo dirigido en el club Santos el año pasado) y sabe que el futbolista venezolano tiene mucho talento, pero le falta inteligencia en campo”.

Lee también:

Giancarlo Maldonado le dice «adiós» al fútbol




Te puede interesar

Caribes de Anzoátegui celebra su cuarta victoria y obtiene pase a la Serie del Caribe 2021

Foto Cortesía: VTV El capitán Niuman Romero fue el jugador más valioso de la noche …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *